Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

Originalmente escrito por muaythai_spain
    salve.

muchas gracias a todos!!!

la votacion es lo suyo: EN LA REUNION!!!aunque tengo que decirte que casi nos estas convenciendo atique!!!

SALUDOS FUERTES!!!

CHM
    jajaja te tomo la palabra chinto ;).

Originalmente escrito por Djemb
    Si se avisa con tiempo y no coincide con fechas señaladas canarias puede salir igual de caro o menos que otros sitios. Y además asi dejarian de quejarse en el foro cada vez que hay una competición en la peninsula,jeje
    jejeje muy buena. ademas,lo de las fechas señaladas es cierto y, de paso añado otra ventaja mas al hacerlo en el archipielago:

-no hace falta esperar al verano o la semana santa para ke halla buen tiempo (salvo excepciones, claro esta).

un saludo.

Comentario

salve.

tenemos una altisima posibilidad de hacerlo en GRAN CANARIA.(cerca del 60%)

pero debemos someterlo a votacion democratica entre todos los clubs que ingresen en la CONFEDERACION ESPAÑOLA ARTES MARCIALES MIXTAS.
      que incluye entre sus asociaciones la ESPAÑOLA SUBMISSION FIGHTING(inscrita en un organismo de una comunidad autonoma peninsular)

chm

Comentario

Esto siempre sera la misma historia,en canarias es dificil que salga asequible.Eso tenerlo claro,igual que si es en la peninsula,es jodido para un canario.No hay mas yo lo tengo claro se haga donde se haga,yo ire si me lo puedo permitir y casi seguro que a canarias no podre ir.
        Basta que tengas que comprar un billete para ir y ese dia sea mas caro,sumale hotel,comidas mas los dias sin trabajar,otra cosa este campeonato no es ninguna selectiva me parece una tonteria hacerla en canarias porque de ganar no os sirve de nada.Si fuera selectiva estaria bien la verdad.Un saludo.
        Canarias mola cualquier fecha del año,y que bien se come coño!!!!!!

Comentario

salve.

se come coño????jajajaajajajaj o se come,coño??????????
          lo mismo da!!!!!yo me quiero comer alguno!!!

te queremos tito!!!!jajajajajaja

chm

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
            No hay mas yo lo tengo claro se haga donde se haga,yo ire si me lo puedo permitir y casi seguro que a canarias no podre ir.
            ???
            Basta que tengas que comprar un billete para ir y ese dia sea mas caro,sumale hotel,comidas mas los dias sin trabajar,
            Si viajasemos nosotros, también comemos, y dormimos en hoteles, y algunos trabajan también......... 8)
            otra cosa este campeonato no es ninguna selectiva me parece una tonteria hacerla en canarias porque de ganar no os sirve de nada.Si fuera selectiva estaria bien la verdad.
            No lo es??? :(
            Un saludo.
            Canarias mola cualquier fecha del año,y que bien se come coño!!!!!!
            Hay le has dado Titoooooo!!!!!!!!!! ;D

Comentario

¿Alguien sabe si este evento tiene fecha? o alguna previsión? Gracias

Comentario

esperamos hacer un comunicado en breve,miguel.
                www.adcc-spain.com

ya vez que cada vez hay mas trabajo,mas actividades,mas galas,mas movidas y menos dias....

gracias.
                un saludo

Comentario

como vemos en la pensinsula,hay 6 buenos campeonatos GI,y 5 buenos campeonatos NOGI en un corto espacio de 40 dias.....esto nos plantea un problema con el espacio-tiempo y la ley de la relatividad.....

CUANDO,DONDE,COMO,PORQUE EL ADCC ESPAÑA 2010???

en breve la solucion....

Comentario

Lo que si es necesario es tener una fecha con suficiente antelacion,para mirar presupuestos y posibilidades.Porque la solucion de donde es yo ya la tengo clara,ir preparando gofio jejejejjejejjee

Comentario

pues que preparen mas para mi tito...yo ambien me apunto.Tengo ganas de volver

Comentario

gracias familia!!!!!

la union hace la fuerza!!!

Comentario

Que complicado es este mes en cuanto a fechas para organizar este evento, asi en general :
                          • 12 de junio ALMOGAVERS BARCELONA 4o170; edicion
                          • 19 de junio OPOSICIONES a Secundaria en casi toda España

Solo queda el so225;bado 25 de junio, aunque es posible que aparezcan BBC que algunos nos impediria acudir al ADCC.

Comentario

nuevo presidente adcc mundial:

-marko leistein-

muchas felicidades socio!!!

estara como invitado de honor en el ADCC open spain 2010.

Comentario

Bueno, a la espera de que salga la fecha, podemos contar con que las categorias de peso son las que refleja las normas de ADCC:

Weight Classes
                              * 65 Kg and Under
                              * 66 Kg to 76 Kg
                              * 77 Kg to 87 Kg
                              * 88 Kg to 98 Kg
                              * 99 Kg and over
                              * Absolute Class

OJO, estas son las categorias que aparecen en las normas ADCC, se pueden consultar aqui http://www.adcombat.com/adcc-rules-and-regulations, desconozco si coinciden con las que se fijen en este evento.

Comentario

al final se sabe si se realizara el adcc???sobre todo saber la fecha. un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X